Coaching para todos

viernes, 29 de noviembre de 2013

Mi experiencia en un curso de Reiki para Niños

Hola a todos:
Quería compartir mi experiencia en el curso de Reiki para Niños. La participante ha sido mi hija Erika, de 12 años de edad, y yo he sido su ilusionadísima acompañante.
Soy terapeuta con un nivel de Reiki III, y como podéis suponer mi hija lleva mucho tiempo siendo testigo de muchos tratamientos que he dado, muchos de ellos sobre su propia persona. Casi podría decir que ha crecido con el Reiki a su alrededor y que lo ve como algo natural, integrado a la perfección en nuestras vidas.
Así que acudimos las dos al curso. Ella, entusiasmada porque haría "lo mismo que su mami", y esta señora -es decir, yo-, ilusionada por tener ese vínculo adicional con ella. Un gran vínculo.
¿Cómo explicaría qué ocurrió en el curso? Diría que fue algo excepcional, muy diferente a los que hemos recibido los adultos. Los niños que acudieron nos ofrecieron una concentración, un interés, unas ganas de captar toda la información y aprender que ni sospechábamos los papás. Los vimos -entre sorprendidos, maravillados y muy orgullosos- escuchar, responder, practicar, meditar... Fueron momentos mágicos, como el de notar la gran energía que eran capaces de canalizar a través de sus manos al darnos Reiki a los papás. Energía amorosa en estado puro.
Al finalizar el curso todos -Maestra, niños y papás- éramos un mar de ojos brillantes y sonrisas de felicidad. El ambiente estaba lleno de risas contagiosas, y puedo decir que ¡nos duró horas!
Desde ese día mi hija ha seguido practicando algo de Reiki -ya sabemos que su mundo está lleno de cambios y vivencias, y crecen demasiado rápido-, y ha encajado el Reiki de tal forma en su día a día que ya forma parte de ella, una parte importante en su aprendizaje, y algo que deseo que lleve para siempre en su camino, como lo llevamos todos los que amamos y vivimos el Reiki con intensidad.
Mi gratitud para su Maestra, los papás, los amigos que nos ayudaron y fueron testigos, y sobre todo, mi Gracias a estos niños, que fueron capaces de enseñarnos tanto a los mayores...
Un fuerte abrazo,
Elena Barra Ahijado

*Ilustración: Mercedes Almazán García

viernes, 15 de noviembre de 2013

ORGONITES

¿Qué es una ORGONITA?

 
 
La orgonita u orgonite, es una combinación de cristales de cuarzo o minerales, metal y resina orgánica. Toda ésta combinación de elementos es la encargada de ordenar y potenciar la energía de nuestro entorno. Es decir, las ORGONITAS son un generador de energía positiva capaz de transformar todo tipo de energía caótica.
 
 
 

¿Cómo actúa una ORGONITA?

El metal contenido dentro de una ORGONITA se encarga como si de una antena se
tratase, es decir, actúa como receptor o capturador de las ondas electromagnéticas nocivas que rodean el entorno del lugar, atrapando todo tipo de energías erróneas, conflictivas y energías electromagnéticas (torres de alta tensión, antenas de telefonía, micro-ondas, ondas emitidas por los aparatos wi-fi, aparatos eléctricos…) Los cristales de cuarzo que se encuentran dentro de la ORGONITA son los encargados en transformar, transmutar y convertir esta energía conflictiva en energía positiva extrayéndola al exterior. La resina al encapsular el metal y el cuarzo crea un efecto potenciador de las cualidades de los minerales utilizados. Utilizamos crisopasas, turmalina negra (especialmente positiva), cuarzo blanco-lechoso y de cristal, cuarzo verde y rosa, sodalita, ojo de tigre, etc. Minerales que previamente hemos limpiado con sal y baños de sol y luna, y potenciado con energía Reiki ¿Por qué se utiliza resina y no usamos cera de abeja o parafina para elaborar nuestras ORGONITAS? La resina cristaliza y presiona mecánicamente el cuarzo activando su propiedad piezoeléctrica permitiendo que se produzca la repolarización básica en la ORGONITA. Con otro tipo de materiales no trabajan correctamente las propiedades de los minerales.

¿Propiedades de las ORGONITAS?

Las ORGONITAS “ordenan” la energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato:

1.- Las orgonitas trasforman la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario en energía saludable etérica.

2.- Purifica los átomos del agua intoxicada o del agua embotellada ,mejora sus propiedades bioenergéticas (demostrado con la técnica del Dr. Emoto)

3.- Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos .

4.- Desarma las formas predadoras de vida

5.- Las orgonitas también inspiran en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva

6.- Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.

7.- Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.

8.- Te hace colaborador de un mundo más limpio , solidario y respetuoso

9.- Deshacerse de los chemtrails

10.- Mejora de la sensación de bienestar (por desaparecer la sobrecarga orgánica)

 @ Todos los derechos reservados a favor de marimar.64.m@googlemail.com

viernes, 1 de noviembre de 2013

Liebster award


Los Liebster permiten a bloggers o administradores webs o páginas de Facebook, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos a ser más conocidos por toda la blogosfera.
El pasado mes de enero 2013, José Barroso, desde su blog de Coaching ya me nominó a estos premios. Entonces no correspondí como tocaba hacerlo y al finalizar este mes de septiembre, me he vuelto a encontrar nominada, esta vez por Rocío, desde su blog, Un buen día lo tiene cualquiera. Gracias a los dos. 
 
Este premio nace en el 2010 y sus normas son muy sencillas:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten.
4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
6. Informar a los bloggers de su premio.
Esta vez no dejo pasar tanto el tiempo y es mi turno. Puesto que hay que responder a 11 preguntas y no coinciden las de ambos, las he escrito, impreso, metido dentro de una bolsa y sacado 11. El azar ha querido que vosotros, mis nominados y yo, respondamos a las siguientes:
 
1.       ¿De dónde nace la inspiración para escribir?
De mi vida, de las experiencias propias.
2.       ¿Quién es esa persona que te gustaría que entrara en el mundo de los bloggers?
Mi hijo Alejandro. A día de hoy le falta tiempo. Estudia último año de grado de Comunicación Audiovisual, escribe y dirige sus cortos. Trabaja esporádicamente y como una persona propia de su edad, tiene también sus ratos y días de ocio.
 
Realmente me gustaría que cada uno de mis alumnos tuviera su propio blog. Algunos lo tienen.
3.       ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
La sonrisa en el alma. ¿Por qué? Lee la entrada y te habré respondido.
4.       ¿Cuál es tu Red Social preferida y porqué?
Realmente no tengo una red social favorita. Utilizo Facebook y twitter. Son diferentes aunque ambas te permiten interactuar y conocer gente. También es cierto que consumen mucho tiempo y hay que tener cuidado para que no te absorban.
5.       ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡Confiésalo!
 Hasta la fecha no. Si ocurre, actualizaré esta pregunta.
 6.       ¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog? 
En el año 2006 comencé a escribir un blog personal. Entonces sí respondía a los comentarios, uno a uno. En este blog no lo hago. No hay comentarios.
7.       ¿En los momentos off-line que te gusta hacer?
¡¡¡Tantas cosas!!! Escuchar música, caminar, bailar, compartir el tiempo con amigos, charlar, meditar, enseñar reiki.
8.       De pequeño te encantaba…
Quedarme mirando las llamas en la chimenea. Me sigue hipnotizando.
9.       Libro y género literario favoritos.
¿Sólo 1 libro? Volver al amor 
10.   ¿Tienes las palabras mágicas que definen el AMOR?
REIKI, reiki es energía y es la energía del amor, del amor incondicional, hacia nosotros mismos y hacia todos los demás, todo lo demás.
11.   ¿Qué se esconde bajo tu mejor recuerdo?
Experiencias y Personas.

 

 
 
Y mis premios son para: 
¡Qué ustedes respondan y nominen bien!
Es su turno.