jueves, 5 de junio de 2014

La ley de la FE

La Fe le pide al Alma que vaya más lejos de lo que puede ver – W. Clarke
La fe no es ciega.
Debemos ser fuertes y cautelosos.
Cree en Ala pero ata a tu camello.
Practicar la Ley de la FE no significa confiar en todas las personas para hacer la cosa más adecuada. Tiene  un significado más transcendente y superior. La Fe es el reconocimiento de que el Espíritu Santo trabaja, a través de cada uno de nosotros, a través de cada persona y cada circunstancia. La FE implica también una actitud de que cualquier cosa que suceda sirve a un bien superior a pesar de las apariencias contrarias.
¿Qué pasaría su supieras con certeza que hay un propósito para cada placer y dolor?
Comenzarás a ver cada dificultad como una prueba para instruirte. Encontrarás lecciones y oportunidades en cada reto.
La fe no es lo opuesto a la Razón. Aplicar la ley de la fe es una de las cosas más prácticas razonables y constructivas.
Escucha a la sabiduría intuitiva de tu corazón
Fe es asumir que siempre tomas la decisión acertada.
Todo lo que tienes que hacer es escuchar y confiar. 
Fe significa vivir con incertidumbre, sentir tu camino a través de la vida, dejando que tu corazón te guíe como una linterna en la oscuridad. No significa que todas las circunstancias irán a favor de ti o que la justicia divina opere siempre  para herir o curarte. Todo tipo de eventos, pueden suceder en este mundo. Por tanto, a pesar de la inseguridad y confusión, cuando puedas aprender a vivir con fe, confiando en el espíritu santo trabajando acorde a un deseo más allá del alcance de nuestra mente, verás el espíritu santo operando en todas partes en cada uno y en todos.
Tener fe no significa ser infalible y que todas las cosas vayan a favor tuyo. La Fe incluye la voluntad de ampliar tu abanico, cometer errores y aprender de  ellos. En otras palabras, confiar en el proceso de los acontecimientos, en el proceso de la vida. 
La Ley del a FE, del libro Inteligencia espiritual de Dan Millman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario