domingo, 28 de junio de 2026

Experiencias

 Leyendo Las voces del desierto encontré un fragmento que me recordó las lecturas de registros akáshicos:

"Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre."

Desde la visión akáshica, ninguna relación llega a nuestra vida por casualidad. Cada encuentro contiene una enseñanza, una oportunidad de recordar quiénes somos y de expandir nuestra conciencia.

Cuando una experiencia queda abierta, cargada de resentimiento, culpa o dolor, la vida suele presentarnos lecciones similares una y otra vez. No como castigo, sino como una invitación amorosa a comprender aquello que aún no hemos integrado.

Por eso me emocionó la frase:

🙏Es bueno dar las gracias, dejarlo bendecido y alejarse luego en paz.💙

Porque cerrar un círculo no es olvidar. Es agradecer la enseñanza, honrar lo vivido y seguir caminando con el corazón en paz.

Te invito  reflexionar sobre qué experiencia emocional ya has bendecido y te ha producido paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario