sábado, 29 de junio de 2013

Reiki en mi vida (por JRRM)


Hola Berta, por fin me he decidido a escribir sobre el Reiki. No lo hice antes por varios motivos. Primero, he dejado pasar un tiempo prudencial para no precipitarme con los resultados, pues es mejor reflexionar y observar, a lo cual tengo que decir que fueron espectaculares. Siempre me dio bastante vergüenza escribir en un foro, pero como podéis comprobar el Reiki ha cambiado muchas cosas en mí.


Antes de nada es importante para mí dar las gracias a las personas que me enseñaron el camino, y me animaron a dar el necesario primer paso.
Que pensaba yo que era el Reiki, arte marcial, tai-chi, .... , "shushi'" ... No tenía tiempo para técnicas japonesas, nunca tenemos tiempo para recibir la luz.
Y por fin lo conocí, nervioso, pero algo me decía que estaba a punto de descubrir algo muy grande, la pieza que faltaba en mi rompecabezas. Y así fue. Sin esperarlo el Reiki entró en mi vida como un tren de mercancías, arrastrando tantas cosa que me hacían sufrir y dejando espacio para llenarlo todo de luz, de serenidad, de paz. Estoy loco si le digo a todo el mundo cómo el amor penetra en todas las criaturas, cómo transforma los corazones y nos hace más valientes, cómo me enseñó a ser quien realmente soy. ¿Qué más puedo pedir? Nada. Sólo dar las gracias por haber recibido una bendición del cielo que se sale por mis manos. Fue tal mi experiencia con el Reiki que no puedo expresarla con palabras, es muy difícil; sólo sé que me marcó con fuego y para siempre. Si el camino del hombre es descubrirse a sí mismo y saber todas sus capacidades, tanto mentales como espirituales, aquí el cielo te da su mejor herramienta.
Viendo cómo ha cambiado mi vida, para bien, pienso el día que toda la humanidad lo practique, no sólo acabarían los males del mundo y sus injusticias sino que seríamos como ángeles en la tierra.
¡Cómo no voy a contar mi experiencia con el Reiki! Con las alegrías y emociones que he vivido, despertando en mí capacidades que me sirven para ayudar a los demás. He tenido la suerte en estos tres niveles de conocer gente increíble ... Qué más se puede pedir?

Ahora es cuando empieza mi camino, con otra mirada. El que practica reiki comprende y se alegra.
Es cierto, volvemos a casa y estamos bien acompañados ... Sí, qué más se puede pedir ...
 SOLO POR HOY ....GRACIAS





La persona que ha escrito este testimonio, acompañó a su hija al curso que realizamos de reiki para niños. Fue quién me respondió, al pedirle feedback al finalizar el curso:  
"… qué te voy a contar, resplandeciente, muy bonita. Anoche me contaba lo vivido … yo sigo emocionado, qué corazones tan limpios … muy bello."

SOLO POR HOY GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario