viernes, 15 de noviembre de 2013

ORGONITES

¿Qué es una ORGONITA?

 
 
La orgonita u orgonite, es una combinación de cristales de cuarzo o minerales, metal y resina orgánica. Toda ésta combinación de elementos es la encargada de ordenar y potenciar la energía de nuestro entorno. Es decir, las ORGONITAS son un generador de energía positiva capaz de transformar todo tipo de energía caótica.
 
 
 

¿Cómo actúa una ORGONITA?

El metal contenido dentro de una ORGONITA se encarga como si de una antena se
tratase, es decir, actúa como receptor o capturador de las ondas electromagnéticas nocivas que rodean el entorno del lugar, atrapando todo tipo de energías erróneas, conflictivas y energías electromagnéticas (torres de alta tensión, antenas de telefonía, micro-ondas, ondas emitidas por los aparatos wi-fi, aparatos eléctricos…) Los cristales de cuarzo que se encuentran dentro de la ORGONITA son los encargados en transformar, transmutar y convertir esta energía conflictiva en energía positiva extrayéndola al exterior. La resina al encapsular el metal y el cuarzo crea un efecto potenciador de las cualidades de los minerales utilizados. Utilizamos crisopasas, turmalina negra (especialmente positiva), cuarzo blanco-lechoso y de cristal, cuarzo verde y rosa, sodalita, ojo de tigre, etc. Minerales que previamente hemos limpiado con sal y baños de sol y luna, y potenciado con energía Reiki ¿Por qué se utiliza resina y no usamos cera de abeja o parafina para elaborar nuestras ORGONITAS? La resina cristaliza y presiona mecánicamente el cuarzo activando su propiedad piezoeléctrica permitiendo que se produzca la repolarización básica en la ORGONITA. Con otro tipo de materiales no trabajan correctamente las propiedades de los minerales.

¿Propiedades de las ORGONITAS?

Las ORGONITAS “ordenan” la energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato:

1.- Las orgonitas trasforman la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario en energía saludable etérica.

2.- Purifica los átomos del agua intoxicada o del agua embotellada ,mejora sus propiedades bioenergéticas (demostrado con la técnica del Dr. Emoto)

3.- Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos .

4.- Desarma las formas predadoras de vida

5.- Las orgonitas también inspiran en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva

6.- Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.

7.- Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.

8.- Te hace colaborador de un mundo más limpio , solidario y respetuoso

9.- Deshacerse de los chemtrails

10.- Mejora de la sensación de bienestar (por desaparecer la sobrecarga orgánica)

 @ Todos los derechos reservados a favor de marimar.64.m@googlemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario