viernes, 10 de enero de 2014

Vuelvo

Sí, he vuelto, tras la Navidad, a trabajar tras un año de baja laboral.

Un año en el que finalmente la balanza se inclina a mi favor. Un año de autodescubrimiento, de agradecimiento incluso con las circunstancias que me han llevado hasta mí, a pesar del dolor que me han producido en algunos momentos.
 
Vuelvo, con otras prioridades, mucho más reales, mucho más mías. Prioridades que me harán más feliz porque he sido capaz de definir mis pilares. Para hecho he contado con ayuda de diferentes profesionales: Un psicólogo, un coach y una terapeuta de reiki. Estoy agradecida a cada uno de ellos, cada uno me ha aportado algo muy importante en mi vida, en mi autodescubrimiento, pero como lo que estoy escribiendo es para un blog de reiki, os diré que reiki me ha aportado paz, me ha iluminado momentos oscuros en los que yo tenía que pensar qué quería para mí. Era incapaz de pensar, así que mucho menos de decidir. Sólo puedo estar agradecida y no encuentro otra palabra. El reiki me ha aportado la tranquilidad necesaria para acudir a mis otras terapias, para enfrentarme a mí misma. A veces es lo más difícil, mirarnos a nosotros mismos. Me decían que era una mujer valiente y yo creía que eran simples palabras. Hoy sé que he sido valiente y me enorgullezco de ello.

El caso es que vuelvo a trabajar y no quiero olvidarme de nada. No quiero sumergirme en el trepidante y absorbente mundo laboral y no recordar que me llevó a parar. Tengo que reacostumbrarme a otro ritmo de nuevo, a madrugar, a comer fuera de casa y sé que de nuevo el Reiki, mi autotratamiento, mi momento de estar conmigo misma, me ayudará también en esta nueva etapa.
 
Gracias reiki para todos por haber aparecido "casualmente" en mi vida.
 
Cristina A.S.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario