jueves, 17 de julio de 2014

El acceso a los Registros Akáshicos

¿Podemos así todos tener acceso a nuestro Libro del Alma? 
¿Podemos también acceder al de otros? 
Sí, pero con ciertas salvedades.
 Aunque es cierto que el acceso es mucho más sencillo ahora que en épocas pasadas, cabe decir que lograr leer los registros es algo serio. La persona debe estar preparada y lo más aconsejable es que tenga formación en otras  materias antes de adentrarse en este ámbito. Así pues, contar con cierta base metafísica, estar acostumbrado a la meditación e incluso cierta práctica en canalización pueden ser los  requisitos no escritos, pero muy recomendables antes de iniciarse en el arte de leer registros. La mayoría de lectores de registros han sido tradicionalmente reconocidos médiums y acceder a los registros es, en cierto modo, un ejercicio de canalización.

La información procede de otro plano, uno superior, denominado monádico y desde allí,  ayudados, recibimos respuesta a aquello sobre lo que preguntamos. La información puede llegarnos de forma visual (como suele suceder en una regresión) pero también por otras vías (uso de péndulo, telepatía, escritura automática).

En función de la escuela o maestro, encontraremos distintos métodos para el acceso. Los más comunes suelen ser una meditación de acceso que sirve como ‘sintonización’ inicial, de modo similar a las que se reciben en Reiki y, en el caso de los métodos más popularizados, unas oraciones sagradas que nos sirven tanto para ‘acceder’ como para ‘abandonar’ la conexión a dichos registros. Este es el método que yo utilizo, el de la Oración Sagrada, y que procede de un español, Juan Prochaska.

En cualquiera de los casos, sólo si nuestro fin es el adecuado y es conveniente para nuestro crecimiento en ese momento, tendremos acceso a la información que necesitemos en ese momento y quizá eso implique no saber las respuestas a todo lo que preguntamos. En este punto es fundamental saber que nunca se podrán abrir los registros de una persona sin su expreso permiso (no recibiremos información o tal vez sea equivocada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario