jueves, 22 de enero de 2015

Mi experiencia en el curso de Registros Akáshicos

Tras reservar mi plaza, mi primera percepción fue sobre lo afortunados que somos al poder conocer una  herramienta para descubrir el propósito de nuestra vida pero a la vez llegaron las primeras dudas.
Lo aprendido en el curso lo percibo como algo muy abstracto y a la vez muy cercano y conocido. El curso me ha dotado de nuevas prácticas, nuevos ejercicios para conmigo mismo, que me sirven para obtener una mejor conciencia, lo cual espero lograr porque de repente la vida se llena de sentido y se vuelve sencilla. 
Trabajar con la energía de los Registros es una experiencia energética muy intensa, es sentir una sincronía vibratoria difícil de imaginar y explicar. Es una experiencia sobrecogedoramente amorosa que me ha permitido sentirme parte del Todo, me ha dado la posibilidad de sentirme conectado con la vida.  En este mundo que vivimos, dónde el tener está por encima del ser, vivimos contra nosotros mismos y he comprobado que puedo colaborar con la sabiduría de mi alma para favorecer mi ser. Es un desafío lograr enfrentar las dificultades de meditar, de  ser constante y superar  las dudas que me surgen tras cada lectura. Dudas que parece ser todos tienen al principio y que me pregunto si son trampas que nuestra propia mente pone.
Las lecturas me acercan y me hablan de las lecciones que mi alma ha atraído a esta vida para su enriquecimiento y a la vez iluminan mis fracasos y flaquezas en este camino, dotándolos de sentido y mostrándome nuevos caminos.
Siguiendo la guía de los Registros voy abandonando hábitos, cosas, relaciones que tuvieron un porque pero que ya caducaron. Me ayudan a elaborar una forma de vida feliz. Voy viendo mis avances, siento  aumentar mi equilibrio, canalizar mejor mi energía (soy practicante de reiki). A veces he flaqueado, he tenido retrocesos y a veces incluso se me olvidan mis propósitos. Pero la voz de mi maestra, su compañía siempre está ahí para cuando la reclamo y no me siento solo en este camino, pues además estoy encontrando personas muy valiosas en este proceso interno de descubrimiento de mi alma.
 
Te lo recomiendo. Descubre la voz de tu alma.
 
J. F. Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario