jueves, 19 de marzo de 2015

Sendero de luz

Tengo muchos desafíos profesionales, personales  y  trato de conocerme mejor y de descubrir una manera armoniosa de encontrarme a mi mismo y todo esto me lleva a buscar estrategias para lograr entender los sucesos que me acontecen porque me ocurre que situaciones del pasado que creo ya resueltas vuelven y vuelven como de la nada.   

Y como vibración atrae vibración, favorablemente vamos encontrando  personas adecuadas para nuestro desarrollo y así es  como una de ellas me habló de los Registros Akáshicos.  En el curso que tomé encontré muchos conceptos  y buena energía. Las lecturas que realizo me señalan y apuntan a valores realmente fructuosos y llevan luz y adquiero una visión más enriquecedora de mi vida. No es fácil revelar todos los esquemas pero cuando sientes la verdad no entiendes como antes no la has podido ver.

Caminar por este sendero de luz que los registros nos ofrecen ha sido revelador para mi. Me crea más conciencia y me permite comprenderme más y enfocarme en las cosas que debo trabajar.

Gracias por su ayuda.

Permítanme mostrar tan solo mis iniciales.

J.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario