martes, 10 de enero de 2017

Razones vs. Excusas

La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas.
 
 

Definición de excusa

Se conoce como excusa al acto y resultado de excusar (es decir, enumerar razones o causas para despojarse de eventuales culpas, no tener ganas de hacer algo, liberar a alguien de una obligación o responsabilidad, impedir que algo perjudicial se concrete). La excusa, por lo tanto, constituye un pretexto que se aprovecha para evitar obligaciones o disculpar alguna omisión.


 
"Usted es una persona que, si es que hay algo que necesita de verdad (y todo el mundo necesita algo), merece una oportunidad para lograrlo, para alcanzarlo. Su entrenamiento para la vida o para el trabajo o los negocios, le preparará para llevar a buen término y con el menor esfuerzo posible cualquier objetivo o reto y evitará que usted pueda encontrarse esas influencias no deseadas, creencias, miedos, bloqueos, recuerdos negativos, juicios y cualesquiera otras circunstancias que puedan contribuir a que, entre comillas, se cargue de razones para ponerse excusas y atentar contra su propia felicidad ¿Todavía cree que es bueno seguir haciéndolo, cuando tiene usted suficientes elementos a su alcance para alcanzar lo que desee?".

 
Este libro le pondrá en acción porque al final de cada excusa encontrará una serie pequeños consejos e indicaciones que le servirán para coger cierta destreza en el arte de ponerse a reflexionar y sacar conclusiones.
   
Lo tiene en 2 formatos: 
 

El autor, firmando uno de los ejemplares vendidos.
 
Y si quiere saber un poco más puede leer aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario