viernes, 27 de abril de 2018

Alquimia Akáshica

En el Taller de alquimia akáshica conectaremos con nuestro “niñ@ interior”.

¿Sabes realmente quién es?

 Simboliza nuestro ser emocional. Es esa parte nuestra que ha crecido y se ha desarrollado en un entorno familiar concreto y cuya conducta fue condicionada por las creencias y emociones (culpa, juicio, humillación, crítica, miedo, rechazo, abandono, traición) de su entorno. Esas emociones crearon heridas emocionales que boicotean de manera inconsciente nuestras relaciones,... especialmente la que mantenemos con nosotros mismos, nuestro trabajo, nuestros sueños. En definitiva, nuestro bienestar.

 Por ello es importante reconciliarnos con ese “niñ@ interior” herid@. Al hacerlo, en lugar de sabotear nuestros sueños, relaciones y nuestra paz, trabaja conjuntamente con nuestra parte adulta y nos aporta energía, frescura, ilusión y más.
 
Y este será uno de los ejercicios que realizaremos en el Taller de Alquimia Akáshica. A través de los Registros Akáshicos realizaremos esa reconciliación.
 
El próximo taller será el domingo 13 de mayo.
 
Es una oportunidad para experimentar la energía de los Registros Akáshicos. Al hacerlo, comprenderás patrones que has estado siguiendo, podrás eliminar bloqueos y tu Vida se engrandecerá y mejorará. Podrás alcanzar paz interior que su vez te aportará alegría y felicidad.

 Si estás interesad@ reserva tu plaza.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario