miércoles, 16 de mayo de 2018

Registros Akáshicos - Archivos Akáshicos

AKASHA, término sánscrito que significa éter, quinta esencia, vacuidad, plenitud, plenitud, vacuidad… Es el quinto elemento más sutil que el agua, que el aire, que la tierra y que el fuego, a los cuales interpenetra.
 
 
En las Upanishads, se emplea el concepto de un espacio sin dimensión como la matriz de la creación de todos los sentimientos; la raíz primigenia de todas las emociones, el arquetipo del sentir afectivo. Es el corazón no espacial, es la vacuidad, así como es la plenitud.
 
 
 Rudolf Steiner, en su libro “Atlántida y Lemuria”, dice que AKASHA es la gran memoria del Universo donde se producen todos los eventos. Es el camino del alma: su pasado, su presente y su futuro. Es la memoria de nuestra alma con todas sus posibilidades y potencialidades.
 
Podemos por tanto imaginar el AKASHA como una gran biblioteca, un inmenso archivo en el que cada uno de nosotros tenemos nuestro espacio, con nuestros respectivos archivadores. Y el archivo completo de cada uno de nosotros es lo que se conoce como el Libro de la Vida del que se habla en diferentes textos religiosos.
 
Te invito también a investigar sobre la teoría de las cuerdas.
 
Todos tenemos la capacidad de aprender a conectar con nuestros registros akáshicos. Como en el reiki, no creo que haya que tener ningún don especial pero sí la curiosidad, las ganas de conocer y aprender.
 
Si tal es tu caso, y sientes esa curiosidad, necesidad o llamada, impartiré un nuevo curso de nivel 1, el sábado 16 de junio.
 
Para más información y reservar tu plaza contacta conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario