martes, 19 de junio de 2018

Para el alma

Mi vida con Reiki. Suena un bucle de vida en las estrellas, de Berta Velasco, es uno de esos libros escritos desde el corazón y la experiencia personal de la autora, que nos muestra cómo la vida nos ofrece multitud de herramientas para superar los obstáculos que todos nos encontramos en la vida.
Un testimonio personal sobre cómo el Reiki, el Coaching, los Registros Akáshicos y el Patchwork crearon un espacio esencial en su día a día para la meditación y la evolución espiritua...l, que le permitieron transformar su vida y convertirla en un espacio de crecimiento para ella y su familia y, posteriormente, para sus alumnos, con los que ha creado un precioso lazo de amistad, crecimiento y nutrición mutuos.

 En definitiva, un testimonio personal de una persona con una gran sensibilidad y dotes de liderazgo donde nos muestra, con un lenguaje coloquial, cómo una crisis personal convertida en oportunidad, le permitió, no sin dificultades, expresar su verdadera esencia y convertirse en la mujer que hoy se muestra al mundo a corazón abierto ayudando a los demás a reencontrarse consigo mismos e iniciar su camino de vuelta a la felicidad.

 Rosabel Domínguez.
 
 
 
Libro disponible en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario