martes, 13 de octubre de 2020

Reiki, nuevas formas para nuevos tiempos

Haz solo lo esencial y dedica tus energías a tu viaje interior.
El milagro pasa cuando puedes mantenerte en descanso y en acción al mismo tiempo.
Thich Nhat Hanh




El cambio es bueno.
Siempre avanza en la vida.
Reflexiona sobre el pasado, vive el ahora y sé presente, planificando el futuro.
Haz lo que amas y haz más de eso.



Pasa tiempo con personas que sean buenas para tu alma.
Vive la vida y ama la vida.
Recuerda que dejar ir es dejar llegar.

El camino hacia mi misma para conocerme, respetarte, amarme y vivir la vida con plenitud, comenzó con Reiki. Te lo cuento todo en mi libro, Mi vida con Reiki, suena un bucle de vida en las estrellas.

Reiki es una oportunidad para reducir la velocidad, aquietar la mente y acceder a tu espacio sagrado.

Dadas las circunstancias, me he adaptado a los tiempos actuales, y ahora puedes aprender reiki conmigo, con clases semanales, con una cuota mensual.

Más accesible.
Nuevas clases para nuevos tiempos.

Las clases serán a través de zoom, de 19h. a 20h. de Madrid, España. Es un horario compatible con muchos países.

Comenzamos el marte 20 de octubre.

Puedes consultar el equivalente horario de tu país, AQUÍ.

Escríbeme a reikiparatodoss@gmail.com para reservar tu plaza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario