martes, 21 de noviembre de 2017

Mi vida con Reiki

Erika, Ejco, es una amiga virtual desde hace ya más de una década. No hemos tenido ocasión de conocernos fuera del cibermundo, sin embargo, hemos compartido tantas cosas (programa de radio, blog...), que creo que nos conocemos mucho más que personas que podamos tener cercanas.
Ayer terminó de leer Mi vida con reiki (suena un bucle de vida en las estrellas) y me emocionó. Así que, emocionadas estamos las dos.
Os transcribo sus palabras:
"Terminé de leer el libro ahora. Tenía un tiempo de silencio en casa en el que me podía concentrar y literalmente "me lo he comido". Creo que ya me conoces, soy desconfiada y algo cerrada a muchas cosas pero nunca a observar y a aprender de ellas. El libro me ha parecido un bálsamo de tranquilidad, de autoconocimiento, no sé muy bien como expresarlo pero transmites una paz interior maravillosa. Me he reído con ciertas cosas (yo también canto eso de "con un poco de azúcar y esa píldora..." ), se me ha hecho el nudo en la garganta, he soltado alguna lágrima y he anotado muchas cosas para investigar (qué raro). Me has dado algunas herramientas que emplearé, que tengo que emplear, que necesito emplear. Creo que es un libro que puede ayudar a ver más allá, a replantearse cosas y a profundizar en ellas. Para acabar, una pequeñita sugerencia, igual ya la has pensado. Cuando leí los textos para meditar, me pasó algo con el de la niña interior que encontrabas. Leía y lo veía, fue raro pero así fue y hasta alguna lagrimilla salió. Podrías grabar estos textos y ofrecerlos junto al libro, o colgarlos en internet. Si mí, me provocaron eso con la lectura, la persona que los escuche con los ojos cerrados, ni me lo imagino."



Y sin duda, el poema de la niña, conecta con las demás niñas, pues otra lectora me escribió:


"Decirte que acabo de leer el capítulo sobre la meditación y el poema de la niña ... y vuelvo a llorar, porque todo me hace sentir mucho, pero creo que estoy soltando mucho lastre y comprendiendo que aquí y ahora soy como soy y va unido a esa niña y sus vivencias que sirvieron para la que soy ahora.
Es precioso todo lo has escrito, jamás me ha llegado nada parecido, gracias de verdad🙏🙏"
Y yo, me quedo sin palabras antes estos sinceros testimonios y solo soy capaz de decir
GRACIAS
porque vosotras también me estáis dando mucho con vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario