lunes, 28 de septiembre de 2020

Semana reiki

 La semana del 14 de septiembre, tuvo lugar mi primera Semana Reiki online.

A través de la plataforma zoom, junto con personas, estuve compartiendo el equivalente a un primer nivel de reiki.

Se creo entre todos una energía grupal maravillosa. Fue una semana de aprendizaje a muchos niveles, que marcó un antes y un después, no solo en los demás, sino también en mi misma.

Fue mi primer curso online grupal. Durante el confinamiento había impartido algún curso pero a nivel particular.

La experiencia fue espectacular. Tengo ganas de más.

Es un privilegio ver cómo las personas son capaces de conectar con su yo más auténtico, con su gran luz brillante, con su sol interior. Sí, lo repito, es un privilegio ser testigo directo y ver cómo derriban sus propios muros mentales y entonces ocurre, conectan con la grandeza de su corazón.

Puedes ver algunos de sus testimonios en mi cuenta de Facebook o de Instagram.




Habrá más semanas reiki, pero de momento, este grupo va a continuar avanzando hasta el siguiente nivel. El segundo de reiki. Si tú quieres unirte, pregúntame. 


Será los días 2 y 3 de octubre, online, a través de zoom de nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario