martes, 10 de octubre de 2017

Meditación para el quinto chakra

Meditación para el quinto chakra: HAM
 
Comienza en una posición de meditación. Aquí lo más importante es que estés cómodo pero que tu columna vertebral esté recta, lo cual facilita la concentración y el flujo de la energía a través de nuestros cuerpos sutiles. Relaja tensiones innecesarias. Siente cómo están hoy tu cuello, hombros y mandíbula, donde acostumbramos a guardar estrés y emociones reprimidas. Con conciencia y amor, permíteles descansar. No tienes de qué protegerte n...i por qué frenarte de expresar tu verdad.
 
Ahora lleva la conciencia a la respiración, sin intentar controlarla. Siente cómo con cada inhalación tu abdomen se expande y con cada exhalación se relaja. Al mismo tiempo, siente cómo con cada respiración te llenas de prana, de energía universal de la más alta vibración que tiene la capacidad de sanar y purificar.
 
Cuando estamos limpios podemos estar en la dicha del presente y expresar la música de nuestra alma. Cada vez que tu mente se sale de este momento y se pone a pensar, a opinar o recordar, tráela de nuevo con dulzura.
 
Ahora repite mentalmente el mantra HAM de manera repetitiva, al ritmo que quieras y visualiza una luz azul turquesa que brilla en tu garganta.
 
Esta luz te llena de inspiración para crear. Para realmente escuchar con atención y para expresar tu ser más libre y trascendente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario