martes, 31 de octubre de 2017

Séptimo chakra

Séptimo chakra: El conector espiritual
 
 
Ubicación : Coronilla
 
Nos conecta con nuestra naturaleza espiritual y la capacidad para incorporar la espiritualidad a nuestra vida y permitirle que nos guíe.
...
Es también nuestra “cuenta corriente”, el banco donde depositamos la energía que amasamos mediante pensamientos y actos de bondad, y mediante actos de fe y de oración.
 
Nos capacita para adquirir una intensa conciencia interior mediante la meditación y la oración.
 
Miedos principales: Miedos relacionados con temas espirituales, miedo al abandono espiritual, pérdida de la identidad y pérdida de conexión con la vida y las personas que nos rodean.

 Fuerzas principales: Fe en la presencia de lo Divino. Fe en el guía interior, intuición para sanar y un tipo de intuición que eclipsa los miedos humanos corrientes.
 
Verdad sagrada: Vive en el momento presente.

La espiritual es una fuerza que está en todo permanentemente y que constituye la esencia de todo lo que existe. Es el regreso a nuestra esencia.

Para que el séptimo chakra se abra hacia la trascendencia, necesitamos de cada uno de los chakras comenzando por los inferiores, (que dan forma a nuestro ser individual), el chakra del corazón (que nos abre a la universalidad e integra nuestro ser material con el espiritual), y nuestros chakras superiores (donde empeza...mos a tener un contacto más directo con el poder superior).

Cuando el séptimo chakra se abre estamos en un estado de armonía, aún en el mundo pero sin estar a merced del mundo, sin importar lo que pueda suceder alrededor.

Ya no percibimos nuestro propósito en esta vida, sino que estamos sintonizados con él de forma permanente. La sabiduría guía cada uno de nuestras acciones, pensamientos y palabras. Nos sentimos plenos, expandidos y protegidos porque somos una parte de algo grande y perfecto. También vivimos con la capacidad de apreciar la belleza de la existencia y con la confianza de que la vida tiene un orden superior. Nos rendimos ante este poder divino y asumimos sus cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario