martes, 17 de octubre de 2017

Sexto chakra

Sexto chakra: El poder de la mente.
 
Ubicación: En el centro de la frente. Conocido también como tercer ojo.
...
Es la rueda energética relacionada con la razón, con las capacidades mentales y cognitivas, con la concentración, la memoria y el intelecto. Es desde allí, también, donde dirigimos nuestra mente hacia la espiritualidad y universalidad.
 
Necesitamos de un entrenamiento espiritual, que comienza con el control de la mente para aprender a dirigirla adecuadamente hacia la libertad, la intuición y la expansión.
 
Pone en marcha las lecciones que nos conducen a la sabiduría. Llegamos a la sabiduría a través de las experiencias de la vida y adquiriendo la capacidad perceptiva y discernidora de la objetividad.
 
 
Miedos principales: Resistencia a mirar al interior y desenterrar los propios miedos, miedo a la verdad cuando la razón está obnubilada, miedo al juicio sensato y realista, miedo a depender del consejo exterior, a la disciplina, miedo al propio lado oscuro y a sus atributos.
 
La base del sexto chakra es el tomar conciencia.
 
Verdad sagrada: Busca solamente la verdad.
 
Es el centro desde donde percibimos la naturaleza trascendente del mundo, conectándonos con la totalidad de la existencia.

 En su forma más elevada esta energía nos lleva a desprendernos de nuestro ego y a ser de nuevo conciencia pura....
 
Aporta la percepción holística del ser y no dual de la realidad.

 Nos facilita una lectura espiritual de los acontecimientos, sucesos o situaciones.

Nos da la capacidad de escuchar cuando el universo nos esté dando señales, porque somos más perceptivos a los movimientos energéticos y su relación con nuestro cuerpo.

Nos conecta para aceptamos nuestra responsabilidad y nos sintonizamos además con una voluntad divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario