Son energía. En ellos encontrarás todo conocimiento pasado, presente y futuro de toda la vida de una persona. Son la escritura del camino de un Alma desde su comienzo, así como de todas sus posibilidades de desarrollo en el futuro.
Akáshico viene de Akasha, que en sánscrito significa “sustancia energética de la cual emana toda la Vida”, y se llaman Registros o Archivos porque el objetivo es imprimir y guardar todas las experiencias. Absolutamente todo se queda grabado: Una conversación, la lectura de estas líneas y la compra en el supermercado. Todo queda grabado en el Akasha en forma de energía. Por tanto, los Registros Akáshicos son energía.
Una lectura del Registro Akáshico consiste en abrir el registro de tu Alma permitiendo que emerja la información necesaria para tu mejor y más fácil progreso, avance y evolución. Esta información te apoyará en tu vida presente. Para abrir un archivo es necesario el consentimiento previo de la persona interesada. No se puede preguntar por terceras personas. No está permitido el "cotilleo espiritual". En caso de menores de edad, es necesario el consentimiento de los padres.
Es requisito fundamental tener interés en nuestro desarrollo espiritual.
Su enseñanza está estructurada en 3 niveles, y cada nivel se enseña en un seminario de un solo día.
Por otro lado, si no te interesa aprender pero estás interesado en realizar una consulta, algunos ejemplos de preguntas que se pueden hacer en una Lectura de Registros Akáshicos son:
- ¿Qué vine a aprender de mis padres?
- ¿Qué objetivos en común tenemos?
- ¿Hay alguno de éstos objetivos que ya estén cumplidos?
- ¿Hay algo que deba sanar en mí? ¿Cómo puedo hacerlo?
- ¿Por qué sucedió (tal acontecimiento)? ¿Qué tengo que aprender de esta experiencia?
- ¿Cómo puedo superar mi dolor en relación a ... ?
- ¿Hay alguna postura proveniente de mi ego que esté causando dolor en mi vida a ... ?
- ¿Cómo puedo superar mi dolor en relación a ... ?
- ¿Qué relación tuve en vidas pasadas con...?
- ¿Qué mensaje hay para mí en éste momento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario