En septiembre, en Akasha, se llevará a cabo el Taller "Despertando el Corazón Iluminado".
Este taller , que forma parte de las enseñanzas de la School of Remembering de Drunvalo Melchizedek tiene como objetivo asistirte en el proceso de ascensión y que recuerdes una parte ahora muy importante de tu experiencia humana, el proceso de creación.
No podemos dejar de crear, es nuestra naturaleza…sin embargo hay diferentes formas de crear: podemos crear desde el cerebro, o podemos crear desde el corazón. Cuando creamos desde el cerebro estamos creando en dualidad, y nuestro miedos se manifestarán en la realidad, trayéndonos esas experiencias tan dolorosas por las que solemos pasar. Cuando creamos desde el corazón estamos en un espacio de Unidad donde sólo el Amor perfecto crea… sin ningún efecto indeseable para nadie ni nada en todo el Universo.
En el taller podrás experimentar lo que es entrar en ese campo de conciencia unificada, el espacio sagrado del corazón. Hay mucho más que recordar... Es un taller experiencial diseñado para elevar tu consciencia y que alcances la vibración específica sin la cual las puertas de ese espacio sagrado permanecerían cerradas por siempre. Una vez que estás dentro de ese espacio entonces se abren unas posibilidades insospechadas. Ahí dentro hay un lugar más sagrado aún, tu lugar más íntimo, el lugar más sagrado del universo. Y es ahí donde vas a conectar con tu Yo más elevado, tu Yo Superior, tu parte Divina.
Entonces el proceso creativo se abrirá para ti y podrás materializar en la vida los deseos de tu corazón. Y estará bien... Necesitarás activar unos sistemas biológicos internos que permanecen en estado latente en tu cuerpo a nivel de la cabeza, el halo humano, para poder ser capaz de conectar el corazón con el cerebro y poder así iniciar el proceso de creación.
Finalmente activarás el MerKaBa, un cuerpo de luz necesario para realizar la ascensión de la conciencia a la siguiente dimensión. Esto es sólo el principio de una nueva etapa del juego de la vida en el que tu Conciencia Divina te llevará a experimentar bendiciones que están probablemente más allá de tus sueños. Tras el taller dispondrás de todos los elementos necesarios para realizar la ascensión tal como lo han hecho los maestros ascendidos durante los últimos 1.000 años de esta humanidad.