lunes, 30 de diciembre de 2019

¿Cómo afrontar el 2020?

Año de creación. Pero para crear has de desaprender y volver a aprender desde otro punto de vista. Desde otro ángulo. Con sabiduría, con calma y paciencia.

Con comprensión hacia ti misma. Es tu año. Tu año para crearte a ti misma con tus paradigmas, con tus creencias, eliminando las que ya no te sirven o las que nunca fueron tuyas.

Porque tú eres la protagonista de tu vida, es el momento de que crees la vida que deseas, sin miedos, sin juicios y sin culpa.

Coraje posees, destápalo, permítetelo.

"Cuando no hay enemigo interior, 
el enemigo exterior no puede hacerte daño".
Proverbio africano.

 👉Coraje es la habilidad de hacer lo que es necesario, sentir lo que es necesario, aun teniendo miedo.

👉Tener el coraje de ser lo que realmente somos es nuestro derecho innato.


👉👉Reconocer tu poder significa estar centrada. Es poseer autoconocimiento que te proporciona felicidad, teniéndote en cuenta, teniendo en cuenta tus necesidades sin sentirte egoísta ni ególatra por ello.

👉👉👉Date permiso para ser tu misma, para reconocer tu coraje, tu poder.


¡Puede ser un buen regalo para pedir a los Reyes Magos!


jueves, 19 de diciembre de 2019

Storytelling

Podemos contar nuestra historia de tres maneras.

1. Cronológicamente
2. A través de nuestras relaciones
3. A través de las sincronicidades




Quiero centrarme hoy en la segunda, refiriéndome a vosotros que me leéis y con quien interactúo aquí.

Si yo contara mi historia, basada en mis relaciones con vosotros, 
¿Cuál sería la verdadera historia? ¿La tuya? ¿La mía? ¿La de cada uno de nosotros? 

Sin duda la auténtica y más verdadera historia es un conjunto de múltiples y pequeñas “otras historias”. No estamos solos, somos seres sociales y si bien las relaciones que aquí se crean son virtuales, muchas transpasan las pantallas de nuestros móviles y nos sientan frente a frente junto a un té o café.

Somos un conjunto de hilos sumados e insertados unos con otros. Y toda verdad está compuesta de diferentes partes, contadas además desde diferentes ángulos. 

Detrás de cada perfil hay una persona que siente, que sufre, que ríe y que llora.

Cada uno emitimos mensajes y muchas veces ni sabemos el efecto que provocamos. Incluso podemos causar uno totalmente diferente al que pretendíamos. Sólo los demás son los que pueden decirnos qué es exactamente lo que transmitimos.

Y como transmisores que somos, de alguna forma somos puntos de Luz emitiendo señales. Unas veces con una gran fuerza y otras de manera más sutil. A cada uno nos llaman más unas luces que otras y es hacia éstas hacia las que habitualmente dirigimos nuestra atención. 

Queramos o no, estamos comunicando siempre así que es preferible hacerlo de la mejor manera, que es compartiendo esa LUZ que cada uno contiene en sí mismo, con su fuerza, con su alegría y respeto. 

Porque vuestra Luz, vuestra magia, vuestro atractivo, vuestra belleza y vibración, nadie más la puede poseer y sin vuestra luz, este mundo sería más oscuro.



¡Feliz y brillante 2020!


lunes, 16 de diciembre de 2019

Registros Akáshicos

No somos únicamente nuestros cuerpos.

Tu alma es infinita y tu cuerpo lo sabe.

¿Quieres aprender a escuchar tu alma?

Los Registros Akashicos son tu herramienta si has respondido sí.

Descarga aquí tu guía informativa.

El Amor llama a tu puerta
El  Amor es la respuesta
La clave: la llave. Se encuentra en tu interior y abre todas las puertas.
Todas las situaciones, pero recuerda crear con Amor y Respeto a la Vida, a sus ciclos.
Porque solo el Amor transforma.
Y la Paz mental, comienza en tu corazón.


Ten confianza en ti misma y muéstrate tal como eres. Así, los que se sientan atraídos por ti estarán interesados en tu auténtica personalidad y en lo que puedes ofrecerle. Acepta los rechazos, son inevitables. Ello no significa que no seas deseable. 

- Marcia Grad -

lunes, 9 de diciembre de 2019

Mary Poppins

Mary Poppins

Es mi película preferida de la infancia y sigue estando en mi lista.

Así que os voy a mostrar otra mirada de la misma.

Esta hermosa y ejemplar película del genio Walt Disney, basada en una novela del mismo nombre de la Sra. P. L. Travers, nos describe algunos aspectos interesantes de la relación Maestro-discípulo en el Sendero Espiritual. Es tan especial que ganó cinco Oscar, y entre ellos el de mejor actriz, Julie Andrews.


Mary Poppins: Es el Maestro Ascendido. Baja desde las nubes (los planos superiores) con el llamado del discípulo espiritual (los niños), siempre y cuando este último esté preparado.


BERT: Es el instructor espiritual. Anuncia la inminente llegada del Maestro Ascendido al ver que sopla el viento del Este (lugar por donde sale el sol). Bert es un limpia-chimeneas, un deshollinador. El instructor espiritual también tiene la labor de ir hacia cada discípulo (chimenea) para que pueda limpiarse del hollín de la personalidad.


EPISODIO DESTACADO y ENSEÑANZA ESPIRITUAL - El instructor anuncia la llegada del Maestro: Bert canta lo siguiente: «Viento del Este y niebla gris  anuncian que viene lo que ha de venir.  No me imagino lo que va a suceder,  mas lo que ahora pase ya pasó otra vez.» El viento del Este o del Oriente es la Sabiduría Espiritual (personificada en el Maestro Ascendido) que viene abriéndose paso a través de las nubes grises de nuestras propias creaciones imperfectas, y ha de venir pues lo hemos invocado. Lo que va a suceder, que será la relación Maestro-discípulo, ya pasó otra vez con otros discípulos a lo largo de la historia de la humanidad. Esto quiere decir también que en encarnaciones anteriores ya hemos entrado en contacto con el Maestro de una forma u otra.

Fuente:  https://www.cinemetafisico.com/temas/musicales/mary-poppins/


lunes, 2 de diciembre de 2019

Cuento

Un anciano muy pobre se dedicaba a sembrar árboles de mango. 🏡

Alguien le dijo:

¿Cómo a su edad se dedica a plantar mangos.
¡Por seguro no vivirá lo suficiente para consumir sus frutos! 

El anciano respondió apaciblemente: 

Toda mi vida he comido mangos de árboles sembrados por otros.
¡Que los míos den frutos para quienes me sobrevivan! 

Habitamos un universo espléndido en el que todo y todos tienen algo que ofrecer.
Los árboles, ríos, tierra, sol, luna y las estrellas dan. 

¿De dónde, pues, esa ansiedad por tomar, recibir, amasar, juntar, acumular, sin dar nada a cambio.? Todos podemos dar algo, por pobres que seamos. 

Podemos ofrecer pensamientos agradables, dulces palabras, sonrisas radiantes, conmovedoras canciones, una mano firme y tantas otras cosas que alivian a un corazón herido.

 Lo que el mundo necesita es AMOR… y SIMPATÍA.

🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Compartir es VIVIR